Los mejores cambiadores cómoda de bebé del mercado

¿Te encuentras en la búsqueda de una cómoda cambiador bebé? Entonces has entrado al sitio correcto. Una vez que elegimos ser padres, una de las tareas principales que tenemos es la de cambiar pañales.

Muchas veces también nos preocupamos por la ropa de nuestros bebés. En base a estas funciones, la mejor opción es comprar una cómoda cambiador bebé para que cumple con las dos tareas.

Sin embargo, dentro del mercado hay una enorme variedad de este producto. Es por eso que decidimos realizar este post para que puedas elegir la mejor cómoda cambiador que se ajuste a tus necesidades y preferencias. Continúa leyendo!

Comparativa de las mejores cómodas para bebé

CUADRO COMPARATIVO

¿Cómo elegir la mejor cómoda cambiador?

Dentro del mercado como mencionamos anteriormente, existen muchas cómodas cambiador. Es por eso que hemos decidido darte una serie de consejos para que puedas elegir una cómoda cambiador bebé que se ajuste a tus necesidades.

Una cómoda cambiador bebé es un objeto que cumple con una doble función. En primer lugar su función primordial es la de tener un espacio acolchado que sirve para poder cambiar los pañales a tu bebé de la manera más cómoda posible tanto para tu hijo como para ti.

En segundo lugar, la otra función que tiene una cómoda cambiador es la de ser un mueble con gavetas que se utilice para guardar la ropa del bebé. De manera que una vez que hayamos finalizado de cuidar la higiene del bebé después de haberle cambiado los pañales, tengamos la ropa a mano para poder cambiarlo y que se encuentre a gusto.

Para elegir el mejor cambiador bebé debemos tener en cuenta algunas consideraciones para no comprar uno que no sea de nuestro agrado.

En primer lugar lo que debemos hacer es buscar tanto la comodidad del niño como la nuestra. Debemos elegir una cómoda cambiador bebé de un tamaño adecuado para nuestro hogar, de manera que debemos revisar bien las dimensiones teniendo en cuenta la habitación en la cual colocaremos la cómoda cambiador.

Para esto, hay que tener en cuenta los diferentes tipos de cómoda cambiador que ha en el mercado: existen con bañera, con baldas en la parte inferior o con cajones para guardar objetos.

En segundo lugar, también refiriéndonos al espacio debemos tener en cuenta el tamaño. Tanto el bebé como los padres deben estar cómodos, debe haber lugar para moverse en la habitación. Si la cómoda cambiador bebé no deja espacio en la habitación, pues es mejor elegir otra con las medidas adecuadas.

También debemos decidir la altura del mueble ya que diariamente lo utilizaremos para cambiar los pañales del bebé, de forma que no debemos estar en una posición incómoda que afecte nuestra columna vertebral.

En tercer lugar, debemos pensar en el cambiador en sí. La cómoda cambiador bebé debe tener una colchoneta que sea cómoda para nuestro bebé y que no sienta frío. La colchoneta debe aislar el frío para que nuestro hijo se sienta a gusto.

Además, este colchón debe ser de un material impermeable y resistente  que soporte el uso frecuente y, que además, sea de fácil lavado ya que estos objetos debido a que se utilizan para cambiar pañales su suelen ensuciar mucho. Es por que recomendamos elegir una cómoda cambiador que sea fácilmente lavable tanto en la lavadora como a mano.

Por último, recomendamos colocar la cómoda cambiador bebé en un lugar que tenga una temperatura estable para que el bebé esté a gusto y además que tenga espacio para sus juguetes para que se pueda distraer mientras le cambiamos el pañal. 

A continuación, podrás ver un nuestra selección de mejores cómodas cambiadores que se encuentran en el día de hoy en el mercado.

Cómoda cambiador bebé Micuna CP-1119

Este modelo de cómoda cambiador bebé Micuna cuenta con una serie de ventajas. En primer lugar,, podemos destacar el cambiador que viene incluido con la cómoda. El mismo es de madera y es removible. Esto quiere decir que en caso que tengamos que mover el cambiador hacia otro mueble lo podemos hacer.

Gracias a que es de madera, un material rígido, es muy estable y se acomoda a diferentes muebles. Además, esta cómoda cambiador bebé cuenta en el interior, un diseño muy bonito con corazones rosas con fondo blanco ideal sobre todo para niñas. Nuestro bebé se divertirá mucho mientras lo estamos cambiando.

Otro punto a mencionar en relación al cambiador es que es fácilmente lavable. Su tapizado de poliester hipoalergénico no tóxico lo hace una gran opción para aquellos padres que están buscando un cambiador con materiales de alta calidad.

Por último esta cómoda cambiador bebé, cumple con absolutamente todas las normas de seguridad requeridas por los entes que regulan estas medidas. Además, sus bordes son elevados para evitar cualquier tipo de caída por parte del bebé al momento que le estemos cambiando los pañales al peque.

Cómoda cambiador bebé Infantastic

Si te encuentras en la búsqueda de una cómoda cambiador práctica que además de funcionar para guardar la ropa del bebé y para cambiar sus pañales, tienen un hueco en el cual podremos guardar diferentes accesorios como toallas.

Esta cómoda cambiador bebé Infantastic consta como podemos ver en imágenes en 3 partes. Por un lado, está el cambiador de madera donde irá la colchoneta para que el bebé quedé tumbado mientras le cambiamos el pañal.

Además, esta cómoda cuenta con un hueco que podremos utilizar para guardar más cosas. Por último, cuenta con tres cajones amplios en los cuales podremos guardar la ropa del bebé para cambiarlo una vez que esté limpio.

Otra de las cuestiones a destacar de esta cómoda cambiador son sus dimensiones. Las mismas son de aproximadamente 96 x 85 x71cm. Con lo cual, antes de comprarlo asegurate que esta cómoda entre en tu hogar. Estas grandes dimensiones también son una gran ventaja a la hora de cambiar al bebé. Los peques entran de maravilla en el cambiador, incluso los más grandes.

Esta cómoda cambiador viene en un color blanco o rosa. También es importante destacar la relación entre precio y calidad de este producto ya que es muy duradero.

Lo último a destacar es que el material del cual está hecho esta cómoda cambiador bebé es de metal, con lo cual es un mueble muy estable que permitirá que cambiemos los pañales de nuestro hijo con mucha tranquilidad.

Una contra de este modelo es que la colchoneta del cambiador no viene incluida con lo cual tendrás que comprar una aparte para ubicar a tu hijo de manera cómoda en el cambiador.

Cómoda cambiador bebé Bordes MALM

Este modelo de color blanco lacado MALM es una garantía para aquellos que buscan un material de alta calidad, duradero y muy estable. Este sin duda es de los modelos más populares entre los compradores, muchos de ellos están muy contentos con su compra.

El cambiador cuenta con unos bordes altos que sirven  como medida de seguridad a la hora de cambiar el pañal del bebé. A su vez el cambiador es removible. El mismo se ajusta a cualquier otro mueble que tenga unos medidas de 50 x 80cm.

Por lo cual, es una gran opción para aquellos padres que necesiten mover el cambiador de un mueble a otro o incluso llevárselo en caso que haya que salir de casa. Además, los cabezales del cambiador vienen en diferentes formas que puedes solicitar a la hora de comprarlo.

Esta cómoda cambiador bebé cuenta con tres cajones para guardar la ropa del bebé o los accesorios. Estos son muy amplios.

Otro factor a tener en cuenta son las dimensiones que ocupa, las mismas son de 78x 80x 10 cm. Sus medidas no son de gran tamaño a diferencia de la cómoda cambiador que describimos en el punto anterior.

Los materiales de este mueble hacen que sea de fácil lavado en caso que se ensucie.

Por último otra de las ventajas que tiene esta cómoda cambiador bebé es que los materiales hacen que esta sea muy estable, lo cual hace que sea muy duradera, incluso nos puede servir en caso que decidamos tener otro hijo.

Además, una vez que hayamos terminado de usar el cambiador, este se remueve fácilmente y podremos usarlo de cómoda para guardar ropa.

Cómoda cambiador bebé Kraftkids

Esta cómoda cambiador Kraftkids como los anteriores cuenta con un cambiador en la parte superior y en la parte frontal con tres cajones espaciosos en los cuales podemos guardar todo tipo de cosas.

Sin embargo, a diferencia de los anteriores,este modelo de cómoda cambiador bebé cuenta con un espacio en la parte trasera donde se genera un hueco para poner diferentes accesorios dentro de estos. Con lo cual es ideal para ponerlo contra la pared ya que se ve más bonita.

Otra de las diferencias que guarda con los anteriores es que es de madera, aunque también viene de color blanco como los otros. 

En cuanto al cambiador, contiene los bordes redondeados y paredes altas para la seguridad del niño. A su vez es un gran producto de calidad europea. Estas cómodas cambiadores bebé fueron hechas a mano.

En cuanto a las dimensiones las mismas rondan los 20 x 31 x 93 cm. Esta cómoda es de un tamaño grande con lo cual debemos pensar en donde ubicaremos el mismo antes de comprarlo.

Lo último a destacar es que el cambiador también es removible con lo cual, puede seguir utilizándolo como mueble una vez que hayas dejado de cambiar los pañales de tu bebé.

Cómoda cambiador bebé Plastimyr

Para terminar, tenemos este modelo de cambiador Plastimyr que cumple con una función más que todos los anteriores. Además de ser cambiador y cómoda, también sirve como bañera.

En la parte superior cuenta con un cambiador bañera con un diseño bonito para el bebé con un mono en colores celeste y blanco. El material del cambiador bañera es impermeable y viene con los laterales elevados para la seguridad del bebé.

Además, este modelo cumple con la normativa de seguridad europea con lo cual tu hijo estará seguro mientras lo cambias y lo bañas. Igualmente siempre tenemos que recordar que tanto durante el cambio de pañales como el baño del bebé debe haber un adulto responsable presente.

En cuanto a la cómoda, la misma viene con una  serie de cajones que nos sirven para guardar diferentes accesorios. En este caso los cajones son 4. A su vez cuenta con un apartado para guardar tanto el jabón como la esponja para bañar al bebé. El mismo se puede remover en caso que no lo usemos.

Esta cómoda cambiador bebé sirve es muy útil para aquellos que deben moverlo por el hogar ya que cuenta con 4 patas que contienen ruedas.

Es una cómoda cambiador de tamaño grande, sus dimensiones son de 50 x 74 x 90 cm. Con lo cual debes pensar donde ubicarás en tu hogar la cómoda antes de adquirirla por internet.

Una de sus ventajas también es que una vez que hayas dejado de cambiar los pañales de tu hijo podrás remover la bañera cambiador para usarlo de cómoda.

Sin lugar a dudas este es uno de las mejores opciones si estás buscando versatilidad en tu producto.

¿Dónde comprar una cómoda?

Si bien existen muchos sitios para comprar una cómoda cambiador, nosotros recomendamos hacerlo en tiendas online ya que puedes tener un amplio panorama y además suelen tener precios más bajos. Además, las entregas suelen ser rápidas y sin costo.

Si te han gustado estos modelos de cómodas cambiadores bebé, tal vez estés interesado en conocer nuestras recomendaciones de los mejores cambiadores de bebé del mercado.