Los Mejores Muebles Cambiadores de Bebé del Mercado

¡Bienvenidos a Cambiadorbebe.org! En esta web vamos mostrarte los mejores muebles cambiador para bebé de Amazon. Cada día buscamos los cambiadores más vendidos y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


 

 

mejores muebles cambiador de bebé del mercadoCuando hablamos de mueble cambiador bebé, nos referimos al producto que cumple con dos funciones. Por un lado, la primera y principal es la de funcionar como cambiador para el bebé, es decir, el sitio en el cual le cambiaremos los pañales al bebé y cuidaremos de su higiene.

Por otra lado, este producto funcionara como un mueble que sirve para guardar tanto la ropa del bebé como la nuestra. Esta cómodo cambiador bebé es una gran opción para aquellos padres que desean comprar un mueble y además usarlo de cambiador. Además, estos productos nos permiten seguir utilizando el mueble una vez que nuestro peque haya crecido y no tenga que usar más pañales.

Sin embargo, una vez que tenemos decidido comprar un mueble cambiador bebé, vemos que  dentro del mercado tenemos muebles de diferentes tamaño, materiales y características. De esta forma, a la hora decidir se nos puede complicar un poco el asunto. Por este motivo hemos realizado esta página de análisis, de manera que puedas elegir la mejor cómoda cambiador bebé y que tanto tu bebé como tú estén a gusto con ella.

 

Listado de los mejores muebles cambiadores bebé del mercado

Cómo elegir el mejor mueble cambiador bebé

Para elegir la mejor cómoda cambiador bebé, debemos tener en cuenta diferentes cuestiones que debemos sopesar a la hora de elegir. A continuación, te mostraremos algunos consejos para que puedas elegir el mejor mueble cambiador bebé que cumpla con tus preferencias y las de tu bebé.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que al comprar el mueble cambiador bebé estamos eligiendo no solo un cambiador. De manera que el mueble que elijamos para que esté en la habitación tiene que ser de nuestro agrado ya que este se quedará una vez que nuestro hijo deje de usar pañales.

Entonces sin duda tenemos que elegir un diseño que sea de nuestro agrado, tanto la forma como el color serán muy importantes a la hora de decidir.

Otro de los factores importantes que tenemos que poner en consideración es el del tamaño del mueble cambiador bebé. Por lo cual antes de lanzarse a comprar uno debemos comprobar bien el tema de las dimensiones.

Antes de adquirir la cómoda cambiador bebé debemos tener sin duda en cuenta el tamaño para no llevarnos una sorpresa una vez que ya lo hayamos comprado. Estos productos suelen ser de gran tamaño, con lo cual recomendamos muchísimo tener un espacio amplio para que este no ocupe lugar dentro de la habitación en la cual irá y permita la circulación

También, tenemos que tener en cuenta el material del cual están hechos tanto el mueble como el cambiador. Los materiales deben ser de una buena calidad ya que aquí estamos hablando de la seguridad de nuestro hijo, al cual apoyaremos tumbado en el cambiador que se ubica en la parte superior del mueble.

Por lo tanto, los materiales tienen que ser rígidos para que el mueble cambiador bebé tenga mucha estabilidad y no tengamos que preocuparnos por ello. Además mientras mejor sea la calidad del material de fábrica mayor tiempo nos durará el mueble. Muchos padres han utilizado por muchos años este tipo de productos.

Otro factor que recomendamos que se fijen antes de comprar es el tipo de colchón que lleva el cambiador en la parte superior. Dado que estamos hablando de la comodidad de nuestro bebé, es muy importante poner en la balanza este punto.

El colchón debe ser de un material suave e impermeable que no solo le de mucha comodidad al niño sino que también resulta fácil de lavar cuando tengamos que hacerlo.

Recordemos que esta tarea la debemos realizar todos los días y es inevitable que el colchón se ensucie. Con lo cual también es muy práctico que el colchón se remueva y sea fácil de lavar tanto a mano como en la lavadora.

Por último, recomendamos ubicar el mueble cambiador bebé en lugares con temperatura agradable para el bebé ya que pasará muchos momentos del día encima del cambiador. Se calcula que debemos cambiar los pañales del bebé por lo menos 3 veces por día.

A continuación podrás ver un listado con nuestra selección de cómodas cambiador bebé. Consideramos que estas son sin duda lo mejor que uno puede encontrar en el mercado. Sigue leyendo!

Mueble cambiador bebé LQBDJPYS

Este modelo de cómoda cambiador LQBDJPYS de madera, viene en dos colores diferentes: marrón y blanco. A la hora de hablar de un mueble cambiador bebé, este es uno de los más completos.

En primer lugar, este modelo cuenta con unas dimensiones aproximadas de 91 x 48 x 90 cm. El mismo ocupa mucho espacio dentro del ambiente. A pesar de esto cuenta con una altura ideal para aquellos que tienen la tarea de cambiar al bebé. Con una altura de 90 cm es ideal para no tener que agacharse y lastimarse la espalda.

Otro punto a destacar de este mueble cambiador bebé es que su material es de una madera robusta que lo hace muy resistente. De manera que podrá soportar mucho peso y además es muy estable, con lo cual podremos permanecer tranquilos en cuanto a lo que la seguridad del bebé respecta.

En cuanto al diseño, esta moderna cómoda cambiador bebé consta de tres partes. En la parte inferior encontramos dos amplias gavetas en los cuales irá la ropa del bebé o incluso la nuestra.

Sobre la parte media, este mueble posee dos huecos en los cuales podremos poner todos los accesorios que debamos usar para cambiar los pañales del bebé, como aceite, los pañales o las toallitas.

Por último, en la parte superior cuenta con el cambiador. El mismo es muy amplio con lo cual tendrás mucho espacio para cambiar al bebé de la manera más cómoda.

Además, este es removible con lo cual podrás usarlo sobre otro mueble y también, cuando tu bebé dejé de usar pañales lo podrás usar de solo de mueble y apoyar cosas en la parte superior que ha quedado libre.

Por último, una desventaja con la cual cuenta este mueble cambiador bebé es que no incluye el colchón que va en el cambiador, de forma que tendrás que comprarlo por tus propios medios.

Mueble Polini Kids 3049

El modelo de cambiador Polini Kids 3049 que mostramos a continuación es uno de los más prácticos y simples de usar. Al igual que el anterior es de madera pero más rústica.

Este mueble cuenta con el cambiador en la zona superior en donde irá el colchón para cambiar al bebé. Cuenta con un sistema de seguridad con paredes elevadas para que nuestro bebé esté protegido y evitemos posibles caídas cuando se mueva al cambiarle el pañal.

En la parte inferior, esta cómoda cambiador bebé cuenta con tres compartimentos con bolsos que vienen incluidos con el mueble. Uno de tamaño mayor y dos con un tamaño mediano. En estos compartimentos podrás guardar tanto la ropita de tu bebé como diferentes accesorios que necesites.

A diferencia del anterior es menos pesado debido a que su madera no es robusta, de esta manera podemos decir también que es menos pesada con lo cual podremos moverla fácilmente de lugar. También al ser de una madera menos robusta entonces es también menos estable.

En cuanto a sus dimensiones las mismas son de 80 x 46 x 86 cm. Es un gran tamaño para poner en muchos lugares del hogar. 

Sin dudas es una gran opción para aquellos que buscan una buena relación entre precio y calidad.

Mueble Perezoso Kids

Este modelo moderno de cambiador Perezoso Kids difiere bastante de los anteriores. Este diseño viene en color blanco con unos detalles en color beige.

Para aquellos que están buscando un diseño moderno y bonito para quedarse una vez que nuestro hijo deje de usar pañales, esta es una gran opción. Su diseño con detalles de beige en diagonal en los cajones lo hace lucir de manera estupenda en cualquier habitación de nuestro hogar.

Este mueble cambiador bebé cuenta con 3 cajones en la parte inferior de gran tamaño que se abren por el agujero que se pueda ver en la imagen. Esta cómoda cambiador bebé nos permite utilizarlo para guardar accesorios, ropa del bebé y también nuestra ropa si no entra en nuestro ropero.

Este mueble está hecho de acuerdo a las normas europeas de seguridad, con lo cual la seguridad de tu bebé no será un problema si te decides a comprar este producto. Este mueble cambiador bebé es ideal para niños de hasta 1 año de edad, además es muy resistente ya que soporta a un niño de hasta 11 kilogramos de peso.

Por último, las dimensiones son de 79 x 66 x 91 cm. Es un tamaño ideal para poner en distintas habitaciones de la casa. Este mueble de madera es muy resistente y estable.

Mueble para bebé Polini Kids

Este modelo de cambiador bebé Polini Kids es uno de los más populares a la hora de hablar de una cómoda cambiador bebé.

Este modelo cuenta con un espacio en la parte inferior que contiene un pequeño armario con dos puertas para poder guardar la ropa del bebé. En la zona del medio cuenta con un hueco en el cual podremos poner los accesorios para el cuidado de la higiene de nuestro bebé.

Por último, en la zona superior se encuentra el cambiador con las paredes laterales un poco elevadas.

Este diseño simple viene en dos colores diferentes: crema y celeste.

En cuanto a las dimensiones este mueble cambiador bebé tiene unas medidas de 79 x 87 x 66 cm. Lo cual es un poco más pequeño de los que hemos mostrado antes.

Sin embargo, un punto en contra que señalan los compradores es que a diferencia de los anteriores es un mueble poco estable, aunque a muchos les ha sido útil.

Mueble Bebe Style Bañera Portátil

Por último, os mostraremos este modelo de bañera Bebe Style que es el más completo del mercado. Este incluye además del mueble y el cambiador, una bañera.

Esta cómoda cambiador bebé es ideal para aquellos que buscan la versatilidad en los productos. Este mueble incluye dos sitios en las zonas inferior y media para guardar diferentes accesorios y la ropa del bebé.

En la zona superior, tiene el cambiador con paredes laterales altas que además funciona de bañera. También cuenta con un apartado que podemos para poner la esponja o el jabón

El material del cambiador es de un plástico resistente e impermeable que permite lavarlo fácilmente y que el bebé se sienta cómodo ya que es muy sauve

El diseño de este mueble cambiador bebé es más bien sencillo y tiene en la parte superior un diseño con estrellas que puede agradar a tu bebé. 

Las dimensiones de esta cómoda cambiador bebé son de 83 x 60 x 103 cm. El tamaño es un poco grande. Tiene la ventaja de que cuenta con ruedas para poder moverlo por diferentes sectores de la casa. Si tenemos un hogar espacioso puede ser una gran opción.

Por último, este modelo es de un plástico duro resistente que soporta hasta 12 kilogramos, ideal para niños de hasta un año de edad.

Precio

Como sabemos que el precio es uno de las factores más importantes, hemos hecho este apartado para finalizar. Para elegir el mejor mueble cambiador bebé debemos pensar entre la relación precio y calidad.

Además, debemos pensar en la utilidad que le daremos. De modo que si solo queremos una cómoda cambiador bebé, no es necesario que tenga bañera que aumenta mucho el precio.

Si te han gustado estos modelos de muebles cambiadores bebé, vez estés interesado en conocer nuestras recomendaciones de los mejores cambiadores de bebé del mercado.